3 comentarios el “La Falacia Reptiliana extraterrestre y la Verdad de los Angeles Caidos.

  1. no entiendo porque denominan de demoniaco a ciertas entidades no es mejor tratarlas como entidades negativas u positivas……………

  2. Para hacer un poco más de análisis.

    Qué es la evolución,
    Qué es la perfección de las capacidades humanas,
    Requerimos intervención Divina?
    De ser así, por qué el universo? Por qué tan grande y por qué la afronta acá.
    Existe el viaje astral, o también son los demonio que dominan a la persona con cierto grado de frecuencia. De ser así, que contraparte manejamos?El arrepentimiento, la sumisión, de qué? Donde queda el 4 nivel.
    Cómo funciona el cuerpo humano encerrando frecuencias, medibles, que afectan puntos físicos, que desarrollan capacidades sensoriales, que al compararnos con en el tiempo nos hace un tanti especiales.
    Invalidamos la ley de la correspondencia que puede ser comparada en cada pedazo perfecto del universo donde hasta nuestra maldad cae en la balanza.

    Por último, en una lista muy extensa, porque tal personaje conocedor de la ciencia del bien y del mal dejó proseguir al mal. Para un ejemplo? Para una experiencia de una creación en particular? Por amor?. Claro está que ambas posiciones aluden al ego, y en realidad espero que el ego no sea una pieza de la balanza porque de por sí tendría su contraparte para una perfección y aludiríamos nuevamente al detalle de la controversia que nos llevaría a la mentira sobre la mentira que llega a ser el perfecto engaño.

    Resalto un comentario sincero de un lector de este blog, sería más sencillo si lo llamamos positivo y negativo, en tanto ambos perfeccionan, y perdónenme un poco la extensión, en mi camino aún hay una buena lista de preguntas a las que me he sometido y he experimentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s