La historia comienza en Yale, donde tres hilos de la historia social americana (espionaje, tráfico de drogas y sociedades secretas) se entrelazan en uno.
Elihu Yale nació cerca de Boston, fue educado en Londres y sirvió en la Compañía Británica de las Indias Orientales, más tarde se convertiría en Gobernador de Fort Saint George en Madras (ahora Chennai, India), en 1687. Yale se hizo conocido como un gran filántropo cuando recibió un pedido del Collegiate School en Connecticut y envió una donación y unos libros de regalo. Después de posteriores legados, Cotton Mather sugirió que la universidad debería llamarse Yale College, en 1718.
Una estatua de Nathan Hale se alza en el viejo campus de la Universidad de Yale. Es una copia de la estatua que se encuentra frente a los cuarteles de la CIA en Langley, Virginia. Existe otra estatua igual frente a la Academia Phillips en Andover, Massachusetts, donde George H.W. Bush fue a la escuela preparatoria y se unió a una sociedad secreta a la edad de 12 años.
Nathan Hale, junto con otros tres graduados de Yale, fue miembro del “Culper Ring”, una de las primeras operaciones de inteligencia americana. Fundada por George Washington, tuvo mucho éxito a lo largo de la Guerra de Independencia. Nathan fue el único operativo en ser capturado por los británicos, y tras pronunciar sus famosas palabras “Solo lamento tener una única vida que perder por mi país”, fue ahorcado en 1776. Desde la fundación de la República, la relación entre Yale y la comunidad de inteligencia ha sido única.
En 1823, Samuel Russell estableció la “Russell and Company” con el propósito de adquirir opio en Turquía y traficarlo a China. Russell and Company se fusionó con el sindicato Perkins (Boston) y se convirtió en el mayor traficante de opio americano. Muchas de las grandes fortunas americanas y europeas se construyeron con el tráfico de opio en China. Uno de los jefes de operaciones de la Russell and Company, en Canton, era Warren Delano, Jr., abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran: John Cleve Green (quien financió Princeton), Abiel Low (quien financió la construcción de Columbia), Joseph Coolidge y las familias Perkins, Sturgis y Forbes. (El hijo de Coolidge organizó la compañía United Fruit, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue co-fundador del Consejo de Relaciones Exteriores).
William Huntington Russell, el primo de Samuel, estudió en Alemania en los años 1831-32. Alemania era un semillero de nuevas ideas. El “método científico” estaba siendo aplicado a todas las formas de la actividad humana. Prusia, que culpó de la derrota de sus fuerzas por Napoleón (1860) a sus soldados, a quienes acusaba de pensar solo en ellos mismo en el estrés de la batalla, tomó los principios establecidos por John Locke y Jean Rousseau y creó un nuevo sistema educativo. Johan Fitche en su libro “Address to the German People”, declaró que los niños serían asumidos por el Estado y se les diría que pensar y como pensar. Georg Wilhelm Friedrich Hegel, se hizo cargo de la silla de Fichte en la Universidad de Berlín en 1817, y fue profesor allí desde entonces y hasta su muerte en 1831. Hegel fue la culminación de la escuela filosófica del idealismo alemán de Immanuel Kant.
Para Hegel, nuestro mundo es un mundo de razón. El estado tiene la Razón Absoluta y el ciudadano solo puede ser libre complaciendo y obedeciendo al estado. Hegel llamaba al estado “la marcha de Dios en el mundo” y el “último fin”, a este respecto decía: “el Estado tiene derecho supremo contra el individuo, cuyo supremo deber es ser miembro del Estado”
Tanto el comunismo como el fascismo tienen sus raíces filosóficas en el Hegelianismo y la filosofía hegeliana estaba muy de moda durante la estancia de William Russell en Alemania.
Cuando Russell volvió a Yale en 1832 formó una sociedad de alto nivel con Alphonso Taft. De acuerdo a información obtenida mediante un robo en la “tumba” (sala de reuniones de los Skull and Bones) en 1876, “Bones es un capítulo de una sociedad secreta de la Universidad alemana…..el General Russell, su fundador, estuvo en Alemania antes de su último año y formó una cálida amistad con un destacado miembro de la sociedad alemana, esto le dio la autoridad para fundar un capítulo en la Universidad de Yale a su regreso”. Así el mejor alumno de su curso, William H. Russell, junto con otros catorce alumnos, se convirtieron en los miembros fundadores de “La Orden de Skull and Bones”.
La orden secreta de Skull and Bones existe sólo en Yale. Quince jóvenes son “interceptados” cada año por los estudiantes de último curso para ser iniciados en el grupo del año siguiente. Algunos dicen que a cada iniciado se le da 15.000 dólares y un reloj de pared. Lejos de ser otra “casa de diversión” del campus, el grupo se orientó más hacia el éxito de sus miembros en el mundo post-universitario.
Los nombres de las familias pertenecientes a Skull and Bones y que forman parte de la élite: Lord, Whitney, Taft, Jay , Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Rockefeller, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, Bush, Lovett, etc… William Russell se convirtió en general y legislador del Estado de Connecticut. Alphonso Taft fue nombrado Procurador General de EE.UU., secretario de Guerra (puesto que muchos “Bones” han ocupado), embajador en Austria, y de Rusia (otro puesto en manos de muchos “Bones”). Su hijo, William Howard Taft, es el único hombre que ha ocupado los puestos de Presidente de los Estados Unidos y Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema.
Fuente: (The Order of Skull and Bones. Everything You Ever Wanted to Know, But Were Afraid to Ask By Kris Millegan)
By Neyerik
Capítulo 2.- Los secretos de la “tumba”: https://cazailluminati.wordpress.com/2013/10/18/capitulo-2-los-secretos-de-la-tumba/
Capítulo 3.- Las cadenas del poder: https://cazailluminati.wordpress.com/2013/10/18/capitulo-3-las-cadenas-del-poder/