4 comentarios el “Ateismo y Anarquismo alineado al illuminati. #UPDATE

  1. para creer en seres mágicos invisibles el requisito primordial es ser un ignorante inculto, pero para ser ateo hay que estudiar mucho y ser inteligente , es por eso que hay mas creentes que ateos…

  2. Decir, además, que el último libro que recomendáis está hecho por un hombre que defiende el nazismo, y dice textualmente: “Y es usual que muchos jóvenes de distintas nacionalidades -y hasta de razas no arias- ostenten orgullosos los símbolos hitlerianos. Las fotografías del Führer derrotado se ven hasta en el último rincón de la tierra. Su figura se yergue, luminosa, personificando la victoria de un Ideal heroico y superior, de la Fe sobre el materialismo, del Honor sobre la deslealtad, de la Justicia sobre la explotación, de la Sangre sobre el oro. Y que el amor al Führer no se impuso por decreto, sino que fue la respuesta espontánea de un pueblo agradecido a su libertador y padre.” (Federico Rivanera Carlés)

    Espero, que igual que vosotros pretendéis, alguien vea mi mensaje y abra los ojos, pues sois unos falseadores y unos esparcidores de bulos que os las dais de intelectuales pero realmente no tenéis ni la más mínima idea de como funciona el mundo. Ya lo decían: “La conspiración es una manera fácil de entender el mundo sin tener que inmiscuirse en las complicadas relaciones sociales y políticas de la sociedad”.
    Uno puede desgranar el aparato social y ver cuales son sus mecanismos, o pensarse que todo está realizado por una secta con fines oscuros. La segunda versión es más fácil y no requiere tanto estudio. Ala, buenas tardes, “señores que lo saben todo y que piensan que los demás no saben nada”.

  3. ¿Sabían que existe el anarquismo cristiano?

    Lo dudo, por lo general los conspiromaniacos no se informan bien de la realidad y viven en el pensamiento ilusorio y sesgos cognitivos que dichas suposiciones de conspiraciones extrañas, les provocan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s