Un comentario el “Alarma en Estados Unidos el vertiginoso crecimiento de los “grupos de odio” (neonazis, racistas, antiinmigrantes…)

  1. Grupo de odio? que han cotizado un inmigrante para disfrutar de una seguridad social que pagamos entre todos y las viviendas que le dan cuando luego a los autoctonos los desaucian…
    en una botella de 1 Litro cabe un Litro y Nada mas …lo mismo le pasa a España con la inmigracion y de trabajo estan fatal los españoles ,la inmigracion nunca ha sido buena y menos en exceso y financiandolo,despues no hay dinero..en ayudas sociales y empleo los Españoles primero,A los inmigrantes ilegales en el acto deberian repatriarlos y a los legales considerarlos ciudadanos de segunda como somos los españoles en muchos paises. Extrema Izquierda si es un Grupo de Odio ya que los actos bandalicos de estos antisistema mas frecuentes en todas las manifestaciones a las pruebas me remito.En vez de tanto recortar a los españoles si echaran a los 7,5 MILLONES DE INMIGRANTES y todo el dinero que se desperdicia en ellos que despues estos mandan a sus paises,una vez repatriados ese dinero se utilice en ayudas para familias españolas no es ser racista si no ,Tener 2 dedos de frente.una madre antes de dar de comer al hijo del vecino alimenta al suyo y si puede al hijo del vecino pues esto es igual. No es racismo si no realismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s